MARTES 15.11.2022

Hoy hemos estado trabajando la observación, la atención, el razonamiento lógico y la estructuración espacial en las sesiones de matemáticas. 

En la asamblea del EMOCIONARIO, hemos trabajado la emoción de la GRATITUD.

Comenzamos escuchando la siguiente audición, como siempre, con los ojos cerrados y dejándonos llevar por las emociones que dicha melodía nos va generando.
Posteriormente hemos analizado la imagen y hemos leído la definición de GRATITUD que aparece en nuestro emocionario. 

Por último, hemos visto el siguiente corto:


Para casa, quiero que realicéis la siguiente tarea.

TAREA:
Escribe en tu diario del EMOCIONARIO:
  1. ¿Qué cosas agradables te rodean? 
  2. ¿Cómo llegan hasta ti? 
  3. ¿Quién las hace posibles? 
  4. ¿Valoras y reconoces a quien las hace posibles? 
  5. ¿Cómo?



Entradas populares de este blog

VERBES: manger, boire et prendre.